Anderssons At Ongava
Central en el diseño de los nuevos Anderssons en Ongava es la conexión con la naturaleza, y se siente más intensamente en el agujero de agua y cerca de la vista subterránea oculta. Aquí los huéspedes tienen una vista a nivel del agua de la prolífica fauna salvaje y aves en Ongava Game Reserve, en un entorno que inspira intimidad sin intrusiones.
Una piscina de borde infinito situada en el centro y una zona de salón circundante permite relajarse en rincones protegidos con vistas al pozo de agua y más allá.
El área social, donde los huéspedes se reúnen para comer y reunirse con otros entusiastas de la vida silvestre, guías y naturalistas, incluye un comedor cubierto y al aire libre, un amplio salón y bar, una terraza de observación hundida y chimeneas abiertas para llevar el frío del invierno.
Para fiestas fotográficas especializadas, hay un rincón fotográfico dedicado para la revisión y edición de imágenes. Completar el campamento incluye características como una tienda de curiosidades namibianas, biblioteca, conexión Wi-Fi gratuita y conectividad a los datos de investigación desarrollados a lo largo de años de diligentes y de vanguardia esfuerzos científicos en Ongava.
A pocos pasos de distancia con los límites del campamento se encuentra el Centro de Investigación Ongava, donde los científicos residentes están en casa en el laboratorio y dentro de la Reserva de Caza. Los huéspedes que se relacionen con la ciencia y la investigación tendrán lugar principalmente en el Centro de Visitantes de Ongava, donde durante su tiempo libre, se anima a los huéspedes a pasearse por el área de exposición autoguiada. El auditorio adyacente de 36 asientos está diseñado para presentaciones y debates interactivos.
Puntos de venta únicos
· Acceso más cercano a la zona más productiva del Parque Nacional Etosha
· Una piel hundida mira hacia fuera sobre un pozo de agua popular
· Visita al Centro de Visitantes de Ongava